Blogia
UnityArgentina

Cursos Intensivos UNITY-Del 10/04/13 al 14/04/13

Cursos Intensivos UNITY-Del 10/04/13 al 14/04/13

Programa de Educación y Enriquecimiento Espiritual (PEEE)

En la filosofía Unity se define la palabra EDUCACIÓN de la siguiente manera:

"Dios es sabiduría e inteligencia. Toda sabiduría e  inteligencia que vemos en el universo es Dios, es sabiduría proyectada por medio de una forma visible. Educar (de “educare”, guiar hacia adelante) de ningún modo significa forzar de afuera hacia adentro, sino que siempre significa sacar de adentro algo que ya existe allí. Dios como sabiduría infinita mora dentro de cada ser humano, sólo espera ser llevado a manifestación. Esta es la verdadera educación" – Lecciones Acerca De la Verdad; Emilie Cady.

Este programa provee educación para aquellas personas que están buscando principios prácticos para expresar una vida feliz y exitosa.

            PEEE esta enfocado a ayudar a todas las personas facilitándole las herramientas  para  manifestar la conciencia divina en todas las situaciones de la vida. Todas las actividades del movimiento Unity están unidas en un único propósito: APRENDER Y EXPRESAR UNA VIDA CENTRADA. Los cursos del PEEE buscan proveerte de la atmósfera, información e inspiración necesaria para ayudarte  a expresar plenamente tu potencial

La Escuela Unity Argentina, el Ministerio Unity Sembrando Luz y el Ministerio Unity Educando Para La Vida te invitan a los estudios intensivos que se realizarán próximamente en Villa Los Aromos, Córdoba desde el 10 al 14 de Abril del 2013. En el mismo se dictarán los siguientes cursos a cargo de ministros Unity:

* EL CRISTO EN LA BIBLIA:Usando la Biblia como libro de texto primario, exploraremos la idea del Cristo y como se relaciona con Jesús y la humanidad.

* CURACIÓN –MYRTLE Y CHARLES –PARTE 2: Este curso está basado en leyes espirituales y principios universales sobre los cuales se afirma la expresión de salud e integridad de nuestras mentes, cuerpos y asuntos tal como lo enseñó el Maestro Jesús e interpretaron metafísicamente  Charles y Myrtle Fillmore

* METAFISICA I PARTE B: Durante este curso exploraremos algunos de los principios fundamentales de la Ley Espiritual y como aplicarlos en la vida para expresar amor, salud y prosperidad.   A través del estudio de trabajos de prominentes escritores de Unity como así también,  puntos de vistas metafísicos y teológicos.  Serás alentado a tomar conciencia y comprensión de la Verdad Espiritual.

* DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA BIBLIA: ESCRITURAS CRISTIANAS: Este curso enriquecerá tu conocimiento de la Biblia a través de una perspectiva general de la historia y la metafísicas de las escrituras cristianas

 

  • Precio de los Cursos: $ 240.- (hasta el 10/03/13) ; después de esta fecha  $ 300.- Enviar por Giro Postal.  No incluye alojamiento ni comida.

 

Alojamiento y comidas:

Base habitación triple: Se está negociando una tarifa especial para los asistentes.

La Colonia de Vacaciones ofrece las siguientes opciones:

  • Alojamiento con Pensión Completa                                                                
  • Alojamiento con ½ Pensión                                                                           
  • Alojamiento y Desayuno                                                                                
  • Almuerzo o Cena (sin alojamiento)      

 

Transporte: Desde Terminal de Ómnibus (nueva) en Ciudad de Córdoba: Sierras de Calamuchita- (Pedir Pasaje a Los Aromos)

 

Información al: 03547-494479 /0351-4258413–

Celulares: 0351-156-796380/0351-156-546739

Este curso enriquecerá tu conocimiento de la Biblia a través de una perspectiva general de la historia y la metafísicas de las escrituras cristinas

0 comentarios